(César Fajardo/Revista Gisela)
(César Fajardo/Revista Gisela)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora Sofía Franco finalmente confirmó que ya no forma parte de Canal 2 y una vez más se refirió a su salida del programa Espectáculos luego que naciera su primogénito Salvador.

"Es un tema muy delicado, la actitud de algunas personas me sorprendió; las decisiones de otras también…Todo el Perú se dio cuenta de cómo se manejaron las cosas", contó a la revista Gisela.

"Creo que ha sentado un precedente de cómo una mujer que sale de licencia para dar a luz no puede retomar su trabajo. Y no hice de conocimiento público algunos 'problemitas internos'… Si por mi hijo perdí el trabajo, lo demás ¡no me interesa!. No voy a guardar sentimientos negativos", agregó.

Incluso, Sofía dio su versión sobre su alejamiento de La noche es mía. "Yo hacía notas de espectáculos y, a veces las ponían en pauta, y otras, no… Los horarios de los reporteros son complicados y yo estaba acostumbrada a manejar mis tiempos".

Finalmente, Sofía anunció que este año se casará con su pareja Álvaro Paz de la Barra, lanzará una línea de ropa y conducirá un programa de radio.