El PPC y los partidos políticos. (USI)
El PPC y los partidos políticos. (USI)

El 16 de diciembre, los ppcistas elegimos entre dos opciones: una liderada por Alberto Beingolea y Marisol Pérez Tello, y otra por Javier Bedoya y Javier Altamirano. Ellos conducirán el partido en adelante.

Llegamos a estas internas tras el trabajo de tres mujeres del partido, a quienes llamo nuestras Chicas Súper Poderosas (Karem Craft, Claudia Cantella y Anailian Vilela), y los doctores César Alayo y Wyllians Soriano.

Es importante recordar que una turba enfrentó al Dr. Alayo y su familia, en su casa. Debemos recordarlo para que jamás ocurra. Y debemos agradecerle su valentía e integridad. La intervención del JNE, que resolvió el impasse del materno, marca un precedente para otros partidos políticos: cúpulas mafiosas ya no los pueden capturar.Con la participación del Reniec, ONPE y el JNE, elegiremos democráticamente a nuestros representantes. Estamos a una semana de una fiesta democrática. #JuntosSomosPPC.

Ningún país puede desarrollarse sin partidos políticos. Los necesita para que nos pongamos de acuerdo en qué hacer y podamos actuar colectivamente para conseguirlo. Ojalá Fuerza Popular y Apra alguna vez lo sean o vuelvan a serlo. Ojalá Acción Popular y la izquierda democrática lo sean. No tenemos que lidiar con un Fujimori o Alan para conseguirlo. En el PPC estamos trabajando, y estamos muy ilusionados en volver a serlo. Nuestro país nos necesita.

No podemos dejarle la política a personas que, de una forma u otra, están expuestas a Lava Jato. Y Lava Jato solo es distinta por la magnitud de la red criminal organizada por el Estado brasileño. La corrupción usual corta el Estado transversalmente, y no solo incluye sino que es promovida desde buena parte del sector privado. Necesitamos manos limpias, mística, experiencia y organización.

#JuntosSomosPPC #DependeDeNosotros #VamosQueSePuede.

TAGS RELACIONADOS