PPC 2.0. (Perú21)
PPC 2.0. (Perú21)

Seguimos trabajando para volver a ofrecer a los peruanos, asqueados de la política con toda razón, una alternativa real. Para recuperar el PPC, por vías legales, de quienes lo usaron para medrar.

Para administrar gobiernos con experiencia y capacidad, en beneficio de los de menores oportunidades. Para liderar propuestas de políticas públicas que seguirán mejorando la vida de millones. Para representar a dirigentes y ciudadanos, para caminar más con ellos, y para que su voz se escuche.

Nuestro país no seguirá desarrollándose sin instituciones políticamente incluyentes, sin partidos políticos de verdad. Hemos trabajado años para recuperar el nuestro. Esperamos concluir este proceso en el congreso del 16 y 17 de diciembre.

Los fallos del JNE han sentado un precedente para otros partidos. Una camarilla de personas que lo usan para lucrar indebidamente no podrá volver a capturar un partido cometiendo fraude. Los ppcistas no somos así.
Somos lo contrario.

427 delegados del partido presentaron firmas al Presidente Fundador, a nuestro querido Tucán, para convocar el congreso.

Siguen llegando firmas de distritos, provincias y ciudades. Un partido político que cumplió cincuenta años tiene el privilegio de tener a uno de los últimos representantes de la política que fue sepultada por el desborde popular y la crisis del Estado, la política del servicio.

Y a jóvenes de todas las sangres, experiencias de vida, y formaciones profesionales, que seguirán rehaciendo la política. Nos seguirán conociendo.

Tendremos el privilegio de volver a servirlos.

Hoy mismo, dirigentes del partido en Ucayali organizaron un evento para jóvenes de la Universidad Nacional. Los líderes y dirigentes siguen trabajando con la comunidad, todo el día, todos los días.

Seguiremos en contacto. Seguiremos trabajando.

TAGS RELACIONADOS