(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De manera categórica, la conductora Gisela Valcárcel negó las informaciones que señalan su intención de postular a la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2016. Tal como anunció semanas atrás, la 'Señito' pretende prepararse a conciencia y recién incursionar en política dentro de 15 años.

"No está en mis planes ser candidata para el 2016. Prefiero no hablar de eso", dijo Gisela al finalizar la reciente gala de su reality El gran show.Sin embargo, la conductora no aclaró si un partido de una comunidad cristiana la haya tentado para dar el gran paso.

En otro momento del programa, Gisela puso en su sitio al jurado Carlos Cacho por desmerecer a la concursante argentina Yamila Piñero al decir que "una extranjera no puede cuestionarlo".

"Carlos deja esas poses, ella (Yamila) es una de las concursantes. No voy a permitir que digas esas cosas. No pensé que ibas a caer en eso. Uno tiene derecho de hablar en Chile, Colombia y Argentina. La nacionalidad no puede inhibirnos de hablar", dijo la animadora al maquillador.

"Carlos se fue enojado porque me dijo que no lo dejé terminar. Ya se solucionará. No me parece correcto que una extranjera no pueda hablar y opinar de los demás", indicó Gisela fuera de cámaras.