Phelps ganó la final de los 100 metros mariposa durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (USI)
Phelps ganó la final de los 100 metros mariposa durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

6 MEDALLAS CONQUISTÓ EL 'TIBURÓN DE BALTIMORE'El norteamericano Michael Phelps toca la pared antes que Chad le Clos, de Sudáfrica y gana la final de los 100 metros mariposa en el Centro Acuático durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Era su tercera medalla de oro en la competencia.

27 DE JULIO, Y LONDRES ENCANDILA AL MUNDOJuegos Olímpicos de ensueñoFuegos artificiales, campiña inglesa, cuentos infantiles y el agente James Bond fueron parte de la inaguración de Londres 2012 por el cineasta Danny Boyle.

14 DE NOVIEMBRE, 'ZLATAN' DIBUJA UNA MARAVILLAIbrahimovic y una chalaca inolvidableEl atacante de la selección sueca anotó cuatro goles en un amistoso ante los ingleses. El cuarto tanto, una pirueta espectacular desde fuera del área.

91 GOLES ANOTÓ MESSI EL CALENDARIO PASADOEl rey levantó una copa másTodos sus compañeros del Barcelona parecen rendirse ante Lionel Messi en la celebración por haber ganado la Copa del Rey al Athletic de Bilbao en mayo.

3 DE NOVIEMBRE EN UN PARTIDO DE LA NCCAPara ganar hay que usar la cabezaDurante un partido de fútbol americano universitario en Indiana, Brandon Penn se ayuda con la cabeza para capturar la pelota ante la atónita mirada de Ricardo Allen.

40 SEGUNDOS PARA ROMPER LA BARRERA DEL SONIDOFelix nos cayó desde el espacioEl 14 de octubre, el paracaidista austríaco Felix Baumgartner ascendió en un globo hasta la estratósfera, y se lanzó en caída libre desde 39.068 metros de altitud.