La política en breves
La política en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Poder Judicial sigue modernizando su infraestructuraMÁS DE 30 OBRASEl Poder Judicial inició en el año 2013 un proceso de modernización de diversas sedes en todo el país, en el marco del cual se han desarrollado hasta el momento más de 30 obras de restauración y mejoramiento de infraestructura, según informaron fuentes de la institución.

Gobierno modifica ley de la carrera del personal policialSOBRE ALTO MANDOEl Gobierno modificó la Ley de la Carrera y Situación del Personal de la PNP, precisando que, a excepción del director general, el Jefe de Estado Mayor General y el Inspector General serán cubiertos por un teniente general, en estricto orden de antigüedad.

ONPE asesoró más de 1,500 elecciones en todo el paísLA MAYORÍA EN ESCUELASLa Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que atendió, el año pasado, 1,551 solicitudes de asistencia técnica para la organización de elecciones en todo el país, la mayoría de ellas para escoger a alcaldes y regidores de los municipios escolares.

Piden alinearse con la política antidrogasPRESIDENTA DE DEVIDALa presidenta ejecutiva de Devida, Carmen Masías, pidió alinearse con la política de lucha antidrogas en el país, conducida por el presidente Ollanta Humala, y el premier César Villanueva. Agregó que las metas para 2014 son más efectivas en incautación de insumos y erradicación de cultivos.