La política en breves
La política en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parlamentario andino denuncia discriminaciónLE NIEGAN PENSIÓNEl exparlamentario andino Juan Mariátegui denunció que el Congreso lo discrimina al negarse a reconocer sus derechos pensionables en el marco de lo establecido de la ley 20530. A través de un escrito remitido al titular del Parlamento, Fredy Otárola, dijo que cumplió con todos los requisitos legales y que aportó 60 meses.

Más de dos mil nuevos efectivos se incorporan a la PNPESCUELA DE SUBOFICIALESEl Ministro del Interior, Walter Albán, clausuró ayer el año académico de las Escuelas de Educación Técnico Superior de la Policía Nacional de San Bartolo y Puente Piedra, de donde egresaron un total de 2,130 flamantes Suboficiales de Tercera, quienes se incorporarán al servicio policial en las distintas unidades PNP. "Son ustedes nuestra mayor esperanza para afirmar la institucionalidad en el país", precisó a los cadetes.

Congreso avala jornadas de 'Modulo Perú'300 MIL BENEFICIADOSEl Congreso informó que a la fecha se ha realizado 30 jornadas de 'Módulo Perú', en diferentes zonas de Lima y del interior del país, beneficiando a más de 300 mil peruanos que han recibido atención e información y servicios de las diferentes entidades estatales, principalmente en temas de salud preventiva.