La política en breves
La política en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Autoridades deben ganarse la confianza"CIPRIANI EXHORTAEl arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, hizo una exhortación a las autoridades elegidas por el voto popular a que se ganen la confianza del pueblo. "Las autoridades tienen que ganarse la confianza, recordando que es un servicio, no un poder. Que sirvan más al pueblo", comentó en RPP Noticias.

Humala pide unión en mensaje por NavidadEN PALACIO DE GOBIERNO"Que esta Navidad nos ayude a unirnos más como familia y nos ayude a unirnos más como país", fue el corto mensaje que transmitió ayer el jefe del Estado durante una 'chocoquinuada' con los niños del Inabif en el patio principal de Palacio de Gobierno. Durante la actividad, unos 600 niños compartieron bebidas hechas a base de leche, quinua y chocolate, así como pan con anchoveta y el tradicional panetón.

Cateriano visitó a soldados en el VRAEMLLEVÓ MENSAJEEl ministro de Defensa, Pedro Cateriano, visitó ayer a los soldados que luchan contra el narcoterrorismo en el VRAEM. Cateriano, quien llevó el saludo del gobierno por Navidad, estuvo acompañado del jefe del Comando Conjunto de las FF.AA., José Cueto. "El gobierno les agradece el esfuerzo", les dijo el funcionario.