La política en breves
La política en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Designan nuevo viceministro de Orden InternoECONOMISTA POSTIGOEl economista William Postigo de la Motta fue designado nuevo viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior en reemplazo de Iván Vega Loncharich, quien hace unos días asumió el viceministerio de Defensa. La resolución respectiva fue publicada ayer.

Yovera vuelve hoy a presentar sus descargosCOMISIÓN DE ÉTICALa Comisión de Ética Parlamentaria escuchará hoy, otra vez, los descargos del congresista Alejandro Yovera, acusado por sus extrabajadores de haberlos obligado a solicitar préstamos en una cooperativa de crédito. A la audiencia asistirán sus denunciantes y sus actuales asesores.

Termina el año con más de 90 conflictos resueltos en el paísASEGURA HUAROCLa Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad (ONDS) de la PCM cerrará el año 2013 con más de 90 conflictos sociales resueltos en el país, muchos de los cuales tuvieron ribetes de violencia, informó el alto comisionado, Vladimiro Huaroc.

El PPC descarta alianza con SolidaridadELECCIONES MUNICIPALESEl presidente del PPC, Raúl Castro Stagnaro, descartó, "por el momento", cualquier posibilidad de alianza con Solidaridad Nacional con miras a las elecciones municipales del próximo año. No obstante, precisó que en política nada se puede dar por sentado totalmente.