Dice que norma tiene aspectos novedosos.
Dice que norma tiene aspectos novedosos.

Jiménez ratifica políticas de inclusión socialEN MOYOBAMBAEl primer ministro, Juan Jiménez, se trasladó ayer a la ciudad de Moyobamba, región San Martín, para participar en una jornada cívica. Allí, el premier ratificó la voluntad del Gobierno de desarrollar una "verdadera política de inclusión social" a través de diversos programas de educación y de salud en beneficio de la población.

Niegan vacíos en ley que sanciona delitos informáticosMINISTRO DE JUSTICIAEl titular de Justicia, Daniel Figallo, rechazó que la ley que sanciona los delitos informáticos tenga imprecisiones y subrayó que, por el contrario, constituye un gran avance pues permitirá la persecución de delitos como la pornografía infantil, el fraude informático y el acceso ilícito. Precisó que la norma incorpora todos los elementos establecidos en el Convenio de Budapest, que fue suscrito por varios países en el 2001.

Imprimen actas para elección de nuevos regidoresELECCIONES EDILESLa Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició la impresión de las más de treinta mil actas–padrón que se utilizarán en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 24 de noviembre. Ese día se elegirá a los reemplazantes de los 22 regidores de Lima que fueron revocados en marzo pasado.