Entra Beceril, sale Pedro Spadaro.
Entra Beceril, sale Pedro Spadaro.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Libres 16 acusados de colaboración con el terrorismoPODER JUDICIALLa jueza Juana Mercedes Caballero García, del Segundo Juzgado Penal Nacional, defendió la resolución que liberó a 16 supuestos colaboradores con el terrorismo en el VRAEM –detenidos en el operativo militar-policial "Dédalo"– y aseguró que la fiscalía "no presentó pruebas".

Se inició impresión de cédulas para las próximas eleccionesONPELa Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comenzó a imprimir más de 6 millones de cédulas de sufragio para las elecciones del 24 de noviembre en Lima, en las que se elegirán a 22 regidores que reemplazarán a los revocados en marzo pasado.

Héctor Becerril se integrará a la 'megacomisión'CONGRESOEl próximo miércoles, el fujimorista Héctor Becerril se incorporará a la 'Megacomisión' que investiga el gobierno de Alan García. El nuevo miembro reemplazará a su colega de bancada Pedro Spadaro, quien renunció debido a que asumió la vocería de Fuerza Popular en agosto.

Perú y Francia inician cooperación de lucha antidrogasVIAJE DE PEDRAZAEl ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, viajará a Francia para impulsar la cooperación técnica con ese país en la lucha contra las drogas, así como en la seguridad ciudadana y la capacitación técnica de pilotos. Pedraza viajará del 20 al 24 de este mes por invitación del gobierno francés.