Rector de la Universidad Garcilaso, Luis Cervantes. (USI)
Rector de la Universidad Garcilaso, Luis Cervantes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Colectivo demanda salida de rector de CervantesPROTESTAUn colectivo de alumnos, trabajadores y docentes de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega demandó la salida del rector de esta casa de estudios, Luis Cervantes, quien es investigado por la Fiscalía debido a sus millonarios sueldos. Además, demandó celeridad en las pesquisas y pidió la intervención del Congreso.

Humala inicia visita oficial a TailandiaAGENDA DE TRABAJOEl presidente Ollanta Humala inició ayer su visita oficial a Tailandia en la que busca impulsar las inversiones, el turismo y la cooperación educativa y cultural. Durante su permanencia en Bangkok, el mandatario se reunirá con la princesa Maha Chakri Sirindhorn y la primera ministra Yingluck Shinawatra. Humala, quien está acompañado por la canciller Eda Rivas, asistirá a un encuentro sobre cooperación académica y a una cita de promoción comercial y de inversiones.

Kuczynski dice que buscaron excusas para salir de diálogoCRITICA A PARTIDOSEl excandidato Pedro Pablo Kuczynski consideró que los partidos políticos que rompieron el diálogo con el Gobierno parecen haber buscado excusas para "sentirse ofendidos" y salir de este proceso. "No es buena la ruptura del diálogo. (…) He sido contrincante en la elección pero 'a lo hecho pecho'. Ya está el presidente en el Gobierno y hay que ayudar a que gobierne bien y se den buenas medidas", indicó. Perú Posible, el Apra y Fuerza Popular no acudieron a la convocatoria del premier Juan Jiménez para las conversaciones de técnicos.