Investigada. En su defensa, la fotógrafa sostiene que la droga incautada era para su consumo. (Difusión)
Investigada. En su defensa, la fotógrafa sostiene que la droga incautada era para su consumo. (Difusión)

Llevaba una vida en medio de comodidades y sin preocupaciones. Desde el exclusivo departamento en el que vivía junto con su pareja –un ingeniero alemán–, disfrutaba de una hermosa vista al mar en Miraflores. Sin embargo, detrás de estas comodidades, una joven fotógrafa escondía un fumadero en el que ella misma sembraba marihuana 'skunk' que, luego, compartía con jovencitos.

Ella es Diana Esther Rocillo Gómez (21), quien el último martes fue detenida por agentes de la comisaría de Miraflores y ahora es investigada por tráfico ilícito de drogas.

El estatus social de Diana cambió cuando conoció al ingeniero alemán Jurgen Kowaleswski. Ellos se convirtieron en novios y tenían planes de matrimonio.

FUMADEROPara la Policía, fue el extranjero quien introdujo a la joven en el mundo de la drogadicción. Cuando los agentes allanaron el departamento 910 del edificio ubicado en la avenida Malecón Cisneros 1605, descubrieron un fumadero.

Encontraron una pipa de agua (acondicionada con dos mangueras) que era empleada por ambos para fumar la marihuana.

Eso no es todo. En la computadora de Diana Rocillo se hallaron fotos de diversos jóvenes en escenas desenfrenadas de sexo, drogas y alcohol, similares a las descubiertas en la casa de Carlos Álvarez, conocido como 'Tío Charlie'. Es más, se observa a los muchachos posando y fumando junto a las plantas de marihuana.

DATOS

- La joven se conoció con el ciudadano alemán hace dos años y se iban a casar en abril próximo. El extranjero trabaja en una empresa transnacional y hace una semana viajó a su país.

- En el departamento de Miraflores, la Policía incautó tres macetas de marihuana y 90 gramos de la hierba seca. Diana Rocillo también es investigada por el cultivo de marihuana y favorecimiento a la adicción.