Plaza de Armas
Plaza de Armas

NADINE HEREDIA EN BRASILCon LulaLa primera dama, Nadine Heredia, se reunió en Sao Paulo con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, con quien habló sobre integración latinoamericana. Por si fuera poco, subió la foto a su cuenta en Twitter. Puro figuretismo.

REGALA JOYA A LARISSA RIQUELMEAlcalde regalónEl alcalde del Callao, Juan Sotomayor, declaró visitante ilustre a Larissa Riquelme, 'La Novia del Mundial', y, no contento con ello, le regaló una joya con esmeraldas. ¿Le sobra la plata? Hay niños chalacos que no tienen ni qué comer.

APDAYC HIZO COBRO AUTORIZADOLe gusta el chin chinPese a que no tenía un convenio con Komca, su similar de Corea del Sur, la Apdayc de Armando Massé cobró S/.98 mil por derechos de autor a los promotores de grupos coreanos que cantaron en el país, según dio cuenta el portal utero.pe.

POLÍTICOS APETECEN REGÓN TUMBESLluvia de candidatosEl legislador Manuel Merino de Lama puso el dedo en la llaga al advertir que en Tumbes hay 26 candidatos para la presidencia regional y otros 26 candidatos para la alcaldía provincial. Cómo se ve que no es amor al chancho…

TEJADA AVALA UNIÓN CIVILEstoy a favorPese a que el presidente Ollanta Humala prefirió guardar un prudente silencio sobre el tema, el legislador nacionalista Sergio Tejada se pronunció a favor de la unión civil. "En la bancada hay diferencias y se respetan", dijo.

DEVELAN BUSTO EN EL CONGRESOHomenaje a BelaundeAcciopopulistas se dieron cita en el Congreso para la develación del busto del expresidente Fernando Belaunde. Se observó a Javier Díaz Orihuela, Javier Arias Stella, Gastón Acurio, Pedro Morales, y el presidente del TC, Óscar Urviola.

TAGS RELACIONADOS