Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

COMO EMBAJADORA DE LA FAONadine en ChileNadine Heredia, primera dama y embajadora de la FAO, participará hoy en una charla sobre agricultura familiar en Santiago de Chile en el marco de la 33 Conferencia Regional de ese organismo. ¿Llevará los saludos del presidente?

DIARIO BRASILEÑO Y PRIMERA DAMAEvita do PerúEl diario brasileño Folha de Sao Paulo comparó a Nadine Heredia con la política argentina Evita Perón por sus viajes a la sierra, donde se emociona con los niños y con las esposas "como si fuera una madre de los pobres".

EGUIGUREN RETIRÓ NOMBRE DE LISTACortó por lo sanoFrancisco Eguiguren, embajador del Perú en España, excandidato al Tribunal Constitucional por el oficialismo, confesó que retiró su nombre de la lista de seleccionados para no ser 'baloteado' por el Pleno del Congreso. Se la olía.

CASTILLA GASTA BROMA A PERIODISTATiene su chispaAntes de dirigirse a los invitados en un hotel de San Isidro, el ministro de Economía, Luis Castilla, reparó en que la moderadora Sol Carreño había dejado su tablet en el atril. "¡Uy, la tablet de Cuarto Poder!", dijo. Arrancó sonrisas.

JARA PONE EN MARCHA OFICINAOrientación laboralLa ministra de Trabajo, Ana Jara, anunció la puesta en marcha de una oficina de asesoría gratuita para la búsqueda de empleo. Parece que varios exministros fueron los primeros en acercarse porque consiguieron chamba al toque.

VILLARÁN AL RITMO DE TILSA¡Soy soltera!Durante la inauguración del polideportivo de Malambito, la alcaldesa Susana Villarán sorprendió a los presentes al bailar el frenético ritmo que impusiera Tilsa Lozano: 'soy soltera y hago lo que quiero'. Todo sea por ganar votos.

TAGS RELACIONADOS