Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

NUEVO CEN FUJIMORISTA – ICambios en el equipoLe lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció en Twitter la conformación del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido que ella preside y cuyo secretario general es Joaquín Ramírez. Hay figuras de los años 90.

NUEVO CEN FUJIMORISTA – IIKenji en la directivaLa dirigencia naranja está integrada por los exministros José Chlimper y César Luna Victoria; también por Kenji Fujimori y por el exgeneral PNP Marco Miyashiro. Además destaca Ana Vega, brazo derecho de Keiko Fujimori.

YA NO QUIEREN REELECCIÓN¡Cómo has cambiado…!A propósito de los fujimoristas, su bancada presentó un proyecto de reforma constitucional para prohibir la reelección de presidentes regionales. Según sostienen, "el tema es controversial". Recién se dan cuenta.

MINISTRA FANS DE EXBEATLE"¡Gracias, Paul!"La ministra Ana Jara no se perdió el concierto de Paul McCartney. En su cuenta en Twitter, escribió: "Gracias, Paul. Me hiciste la noche con 'Live and let die','Something', 'Band and the run', 'Back in the USSR'. Yeah, yeah.

EL LAMENTO DEL CARDENAL¿Por qué no fueron?El cardenal Juan Luis Cipriani lamentó que el presidente Ollanta Humala no haya enviado una delegación a la ceremonia de canonización de Juan Pablo II. Dijo que se ha perdido la oportunidad de agradecer al Pontífice que hizo mucho por el Perú.

RECORRIDO POR HUAMANGALa cabalgata de AcuñaEl alcalde de Trujillo, César Acuña, montó un caballo en Huamanga para apoyar la campaña a favor del candidato regional de su partido, Edwin Donayre. Acuña parecía el candidato.

TAGS RELACIONADOS