Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ASAMBLEA CONSTITUYENTEPremonición del 'Tribuno'Javier Valle Riestra reveló sus temores respecto al gobierno de Ollanta Humala. "Es un régimen carcomido. Creo que puede venir una especie de golpe de Estado democrático y convocarse una asamblea constituyente", advirtió.

DEFENSA DE TOLEDO EVALÚA ACCIONESIndemnizaciónEl abogado de Alejandro Toledo, Luis Lamas Puccio, anunció que cuando termine el proceso por las compras de Ecoteva plantearán una indemnización por el tiempo en que la casa de Las Casuarinas permaneció inactiva.

APOYO A SOLDADOSNo se oyeEl procurador de Defensa, Gustavo Adrianzén, sacó pecho al destacar que se indemnizó en tiempo récord a las víctimas en el VRAEM, pero se quedó sin palabras cuando le preguntaron por la indemnización a los militares caídos.

LA RENUNCIA DE ARBIZU – IAnimadversiónLa renuncia del procurador Julio Arbizu fue avalada por los apristas. Javier Velásquez señaló que Arbizu nunca debió ser nombrado en ese cargo porque "siempre mostró su animadversión por los adversarios políticos". Como ellos.

LA RENUNCIA DE ARBIZU – II"No se alegren"Por su lado, Arbizu también envió mensajes a su manera. En conferencia de prensa, les advirtió "a sus rivales políticos" que no se alegren con su partida pues va a continuar con su línea de seguir luchando contra la corrupción.

VILLARÁN Y CASTAÑEDA CITADOSNo se quieren verLa alcaldesa Susana Villarán y su antecesor Luis Castañeda fueron citados por la subcomisión parlamentaria que investiga las irregularidades en Vía Parque Rímac. Trascendión que ambos no quieren ser citados en la misma fecha.

TAGS RELACIONADOS