Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

CAMBIO DE DISCURSO – INueva estrategiaFuentes del Ejecutivo revelaron que el presidente Ollanta Humala ha recibido un consejo para cambiar de estrategia comunicacional. Le habrían recomendado dejar las frases confrontacionales y destacar obras. Veremos lo que viene.

CAMBIO DE DISCURSO – II¿La mano de Favre?Algunos sostienen que detrás de la nueva estrategia que ejecutaría a partir de este año el mandatario estaría Luis Favre, quien demuestra bastante interés en la política local a través de su cuenta en Twitter. Habrá que estar atentos.

MINISTERIO DE DEFENSA A CONCILIACIÓN¿'Perro muerto'?El Ministerio de Defensa tendrá que participar hoy en una conciliación con los consultores que elaboraron el proyecto sobre el Instituto Superior Tecnológico de las FF.AA, a quienes no se le ha pagado por el trabajo. ¡Qué feo!

GENERAL ARTETA CANDIDATORival de CastañedaAlianza para el Progreso (APP) evalúa la posibilidad de postular al general ® Guillermo Arteta para la Alcaldía de Lima, anunció el congresista Luis Iberico. La seguridad ciudadana será su tema de campaña.

NO SOLO ESPOSAS – ILas damas del comitéLlama a curiosidad la manera cómo se ha ido tergiversando el concepto de Comité de Damas del Congreso. Lo que comenzó con una asociación de esposas ahora es integrada hasta por "representantes", como en el caso de Julia Teves.

NO SOLO ESPOSAS – IIUn solo partidoUna nota de prensa del Congreso da cuenta de la última actividad del Comité de Damas, este fin de semana, en La Victoria y no pasó desapercibido que solo menciona a esposas o familiares de legisladores de Gana Perú.