Plaza de Armas
Plaza de Armas

ALEXIS BUSCA SU CURUL – IQuiere ser otorongoEl abogado Ricardo Franco de la Cuba reveló que Alexis Humala postulará al Congreso en 2016, en la lista de un partido de izquierda por el Callao y que ya sostiene reuniones con sindicatos. No es broma por el día de los inocentes, por si acaso.

ALEXIS BUSCA SU CURUL – IIInmunidadUna curul parlamentaria le otorgaría inmunidad a Alexis Humala frente a probables delitos que pudieran derivarse de sus presuntos negocios con el Estado investigados por la Fiscalía.

PPK ACLARAEstaba de parrandaAnoche circuló una falsa nota de prensa alertando que Pedro Pablo Kuczynski había sufrido un infarto. El propio PPK lo desmintió: "Eso no es verdura (…) No estoy muerto, estoy de parranda disfrutando del sol y el mar de Pisco".

RUBRO NO EXPLICADOMiren bien las cifrasPrensa del Congreso intentó aclarar una nota de Perú21 sobre la partida para representación por S/.47 millones en el Presupuesto, pero leyeron mal pues no se trata de la representación parlamentaria sino de un rubro no explicado.

EL PATRIOTISMO DE 'GOYO'Su propia agendaEl presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, demostró que tiene su propia agenda e intereses políticos y no acudió a la reunión de la PCM por el fallo de La Haya. ¿Y el patriotismo?

ACLARAN A CONGRESISTA EGURENSí fue invitadoEl presidente de IPAE, Gonzalo Aguirre, le aclaró al congresista Juan Carlos Eguren que el premier César Villanueva sí fue invitado al CADE y que, incluso, formó parte del programa original que fue modificado por la presencia del presidente Ollanta Humala.