Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

DEL CASTILLO PIDE NO TOCAR A TOLEDOPescan a río revueltoAnte la cercanía del fallo de La Haya para el 27 de enero próximo, el expremier Jorge del Castillo planteó que el caso Ecoteva (que implica al expresidente Toledo) sea visto por el Congreso después de esa fecha. ¿A cambio de qué?

THAIS PIDE QUE NO SE CRITIQUE GESTOToma y dacaEl 'chakano' Luis Thais pidió que no se interprete el gesto como una manito a Toledo a cambio de que no se toque a Alan García (investigado por la megacomisión). "Los procesos deben continuar", dijo en RPP. Ahora se quieren.

PREMIER Y CARGOS EN EL GABINETEQue cumpla su promesaEl legislador Juan Carlos Eguren lamentó que el premier César Villanueva, quien lleva dos meses en el cargo, no realice los cambios prometidos en el gabinete ministerial. "Hay que tocarle la puerta y recordarle sus compromisos", dijo.

EGUREN CRITICA A VILLANUEVANo lo conocenEl legislador pepecita manifestó su preocupación por el perfil bajo del jefe del gabinete ministerial. "No fue invitado al CADE en Ica, la más importante reunión empresarial", advirtió. Debería invitarlo al Congreso para que lo escuche.

*¿AHORA DESPIDE DIRECTORES? *Mates de CenaidaEn el colegio Alfonso Ugarte están calientes con la oficialista Cenaida Uribe, a quien responsabilizan del despido del director de ese plantel Lisandro Vizcarra. Uribe niega cualquier vínculo pero el docente la acusa directamente.

BLINDAN A GARCÍATodo por el jefeEl dirigente Omar Quesada señaló que recurrirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos si advirtieran la intención del oficialismo de inhabilitar al expresidente Alan García para el 2016 con el informe de la 'megacomisión'.

TAGS RELACIONADOS