Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

AUDITARÍAN GASTOS EN EL CONGRESOEsperan respuestaEl contralor Fuad Khoury informó que sus técnicos revisan los gastos del desaforado congresista Michael Urtecho. Indicó que ha pedido autorización para hacer una auditoría a los gastos del Parlamento, pero aún no le responden.

DICEN QUE APRA RECUPERARÁ TRUJILLOQuieren volverJorge del Castillo, secretario general del Apra, anunció que en los comicios ediles de 2014 el Apra recuperará, de todas maneras, la alcaldía de Trujillo, ciudad a la que llamó "la cuna histórica" de su partido. Los votos hablarán.

DEL CASTILLO CRITICA A ACUÑANo ha hecho nadaEl expremier aseguró que el objetivo se hará realidad, pues el actual alcalde César Acuña (Alianza Para el Progreso) no ha hecho nada y "el pueblo trujillano ya está desengañado". Eso decían los trujillanos de los apristas en 2007.

APRA PRESENTARÁ CANDIDATOS EN 2014Apuestan a ganadorDel Castillo, según la agencia Andina, refirió que el objetivo de su agrupación es presentar candidatos en todas las capitales de provincia del norte del país y hacer algunas alianzas para los gobiernos regionales. No quieren quemarse.

PPC YA MIRA COMICIOS DE MARZONo hay primera…En tanto, el PPC, espera repetir el plato de la revocatoria y ya mira las elecciones complementarias de marzo que se llevará a cabo en 60 localidades del país. "Estamos retomando el liderazgo", sostuvo su presidente Raúl Castro.

ALCALDESA VILLARÁN NO QUIERE A ZEALlegó la horaEl Jurado Nacional de Elecciones verá hoy la apelación presentada por la gestión de la alcaldesa Susana Villarán sobre la designación del pepecista Jaime Zea como nuevo teniente alcalde de Lima. Villarán prefiere a su gente.

TAGS RELACIONADOS