Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HUMALA Y LOS LEGOSPapá ante todoNayra e Illari, hijas del presidente Ollanta Humala, contaron en RPP que el mandatario se molestaba cuando no podía armar los legos que tenían en casa. "Es que a uno le sale lo niño", admitió entre sonrisas el gobernante.

KEIKO VISITÓ A SU PADRENoche de mucha paz…En tanto, en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) en Ate, el expresidente Alberto Fujimori pasó su sétima Navidad solo. Su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó con su esposo e hijas para visitarlo.

CITA POLÍTICA EN EL COUNTRYVenga un abrazoA la salida del Country Club, los dirigentes políticos se reunieron para la foto del recuerdo "Ahorita viene Jaime Yoshiyama (fujimorista) para abrazarse con Luis Thais (toledista)", dijo Jorge del Castillo. Varios no lo creían.

THAIS Y YOSHIYAMA JUNTOSPara la fotoEfectivamente, Yoshiyama llegó y sonriente se tomó la foto junto al dirigente de la 'chakana'. Luego, ambos siguieron caminando y se abrazaron. La cordialidad, horas antes de la Nochebuena, no podía estar ajena a tal circunstancia.

¿SÍ SE PUEDE?Milagro del díaLas bromas no se hicieron esperar. Los rivales políticos salieron como un solo puño. Thais esbozó una explicación que resume la fraternidad tras el cónclave: "¿Ya ven?, juntos Perú Posible y el fujimorismo". Todo se puede.

PIDEN CUENTAS A UNIVERSIDAD¿Dónde está la plata?El legislador Justiniano Apaza demandó a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa que le informe, en detalle, en qué invirtió los 132 millones de soles que recibió por concepto de canon y regalías desde 2004 a 2013.

TAGS RELACIONADOS