Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LA DISCREPANCIA DE LOS VARGAS LLOSAClásico los divideÁlvaro Vargas Llosa declaró a Perú21 que la única discrepancia que tiene con su padre Mario Vargas Llosa es por temas futbolísticos. "Él es hincha de Universitario y yo soy de Alianza, en eso no nos ponemos de acuerdo", puntualizó.

LA HACE BIEN, PERO NADA ESTÁ DICHOMirando a KeikoEl 'garante' del presidente Ollanta Humala también se refirió a Keiko Fujimori y dijo que hace bien en cederle el liderazgo de la oposición a Alan García mientras recorre el país. "Pero todavía faltan dos años y nada está dicho", anotó.

ACUÑA Y SUS OBJETIVOS POLÍTICOSBancada propiaFuentes de Plaza de Armas nos informan que César Acuña tiene un nuevo objetivo político a corto plazo: la bancada propia. Dicen que la llegada de su exesposa al Congreso lo acerca a esa meta y que pronto podría haber novedades.

DEL CASTILLO RECHAZA VERSIÓNNo promueve huelgaJorge del Castillo negó versiones periodísticas que lo señalan como promotor de una huelga policial. El expremier demandó al ministro Walter Albán que identifique quién están circulando esa versión falsa dentro de la Policía.

JUICIO A TULA BENITESEn fase finalEl juicio oral a la desaforada exlegisladora Tula Benites se encuentra en la etapa final y en cualquier momento se dicta sentencia. Ella insiste en sostener que la contratación de su auxiliar 'fantasma' fue responsabilidad del Congreso.

JNE LE RECUERDA A LOS PARTIDOSOjo a las hojasEl presidente del JNE, Francisco Távara, les recordó a los partidos que tengan mayor cuidado con la selección de sus candidatos y verifiquen bien las hojas de vida. Ese es uno de los principales problemas de las autoridades electas.

TAGS RELACIONADOS