Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HUMALA SOLO DECLARA POR CANAL 7Monólogo presidencialEl presidente Ollanta Humala sigue demostrando su preferencia por los monólogos cuando se dirige a los periodistas. Ayer lo hizo en la Escuela de Oficiales de la Policía y solo atendió una pregunta del canal del Estado. Qué fácil.

DESAPRUEBAN A CATERIANOMinistro jaladoEl legislador fujimorista Rolando Reátegui fungió de profesor de escuela y ayer, en RPP, le aplicó un 05 de nota al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, quien, como regalo navideño recibió un pliego interpelatorio en el Congreso.

'CHAKANO' LEÓN SE ENCRESPA – IPasan la facturaEl vocero de Perú Posible, José León, dijo que el fujimorismo "le está cobrando la factura" al expresidente Alejandro Toledo con el caso Ecoteva en la Comisión de Fiscalización. Ya no saben qué decir para proteger al exmandatario.

'CHAKANO' LEÓN SE ENCRESPA – IIAmenaza con censuraLeón disparó contra el presidente de la Fiscalización, Vicente Zeballos, amenazando con censurarlo si no revela quién filtró el preinforme del caso Toledo a la prensa. Bajo ese criterio, Sergio Tejada también habría dejado la megacomisión.

LOS ACUÑA EN EL ÁMBITO POLÍTICOUno másLuego de que el JNE acreditara a Rosa Núñez como accesitaria del desaforado Michael Urtecho, se consolida la presencia de los Acuña en la política. No en vano, y salvando distancias, ya se les conoce como "los Kennedy del Norte".

DESMIENTEN 'NOTICIA' EN CHILEFalso correoTras conocerse la fecha en la que se leerá el fallo de La Haya, en Chile circuló una apócrifa versión de CNN anunciando que el Perú declaraba la guerra al vecino país. La oficina de la cadena en Santiago denunció la falsificación.