Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

*EL PERITAJE DE CATERIANO *De luz verde a luz rojaEl ministro Pedro Cateriano difundió la pericia policial sobre el audio de la "luz verde" que le dio la primera dama y concluye que fue editado y manipulado. ¿Y por qué Cateriano se mataba explicando que Nadine Heredia es una intermediaria de su esposo? Mmm.

*'DÉJAME DISFRUTAR LA CAMINATA' *Poco cortésEl jefe de Estado asistió a la clausura de la Academia Diplomática en Cancillería. Optó por regresar a pie a Palacio. A su paso, solo quería calor del pueblo y rechazó tajante cualquier pregunta de la prensa.

LÓPEZ MENESES EN LA CALLE – ISe fue en taxiÓscar López Meneses acudió al centro de Lima para presentar una queja en la Defensoría del Pueblo y al retirarse se subió a un taxi. Antes de abordarlo, explicó que eso lo hace para que se vea que no tiene seguridad. ¡Sí, cómo no!

LÓPEZ MENESES EN LA CALLE – IINo estaba librePero López Meneses no se percató de la regla fundamental del usuario de un taxista: Ver si el vehículo estaba ocupado. Se subió a un carro en el que estaba una señora, quien ante la sorpresa optó por bajarse con rostro de indignación.

MENTADA DE MADRE – IRegidor desbocadoEl regidor metropolitano Iván Becerra se salió de sus casillas y le mentó la madre a su colega Marité Bustamante cuando esta planteó debatir una ordenanza sobre tolerancia a homosexuales. Incluso, la amenazó con pararla de cabeza.

MENTADA DE MADRE – IILo llaman al ordenEnterado del tema, Humberto Lay, quien lidera Restauración Nacional, partido al que pertenece Becerra, dijo que citará al regidor. Al final, este no tuvo más remedio que reconocer el error y ofrecerle disculpas a su colega. Pésimo.

TAGS RELACIONADOS