Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

NADINE RETORNÓ DE VIAJESaludos para SamínLa primera dama, Nadine Heredia, reapareció ayer en Puno. Con una radiante sonrisa, reveló que había estado fuera del país y que no había tenido tiempo para estar con Samín. Le mandó saludos y le pidió que tome su quinua.

NADINE Y LA SUPERASESORAMismos gustosAyer circularon en redes sociales fotografías de la primera dama y de Malka Maya con vestidos parecidos en color y diseño. En otras palabras, la coordinadora de la PCM no solo lleva la voz de Nadine sino que tiene los mismos gustos.

MIRANDO EL ESPEJO DE CORREALa prensa tiene la culpaFiel a su estilo, el presidente Ollanta Humala salió a echarle la culpa a la prensa de las broncas que tiene su bancada con su coordinadora estrella Malka Maya. Ojo que sus palabras poco a poco se van pareciendo a las de Rafael Correa.

MAL PRESAGIO PARA HUMALA EN 2016Dammert, el pitonisoManuel Dammert aseguró que en las elecciones generales de 2016, el Partido Nacionalista quedará peor que el Apra en 2011 y sacará menos de cuatro congresistas. Por ello, hay quienes insisten en empujar la candidatura de Nadine.

PASTOR SE METE POR LOS PALOS¡Disciplina, compañero!El exministro Aurelio Pastor quiere ser candidato aprista a la Región San Martín a pesar de estar suspendido. Se supo que bajo el padrinazgo de Jorge del Castillo quiere hacer desistir al candidato Pedro Bogarín. ¿Qué dirá Alan García?

OFENSIVA DE FAVRE EN TWITTEROtra vez con VillaránLuis Favre ha iniciado una nueva ofensiva informativa a favor de Susana Villarán. En sus tuits trata de convencernos que por ella se le dio la sede de los Panamericanos a Lima. Este señor nos quiere adelantar el 28 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS