Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

CASO DE PERITO PASA LA FACTURACargo de concienciaEl secretario del Partido Aprista, Omar Quezada, admitió que el caso del perito los dejó mal parados. "Admito que fue una torpeza que un militante aprista revise las cuentas de García", dijo en radio Exitosa. Pero en el fondo aplaude.

LOS HAY DE TODOS LOS PARTIDOSPeritos con carnéA propósito, además de Julio César Mori, militante aprista que hizo el peritaje al patrimonio de Alan García, otro experto que tuvo esa misma labor fue Javier Roberto Tapia Torres, militante del Partido Socialista hasta el 2007.

DEPURARON PADRÓN APRISTA¿Los botaron y volvieron?Nos dicen que, en 2006, Mauricio Mulder depuró a 80,000 militantes del padrón aprista que tenían doble militancia, pertenecían al Poder Judicial o habían fallecido. Luego, entró el dirigente Wilbert Bendezú y anuló ese proceso.

NO QUIEREN A FUNCIONARIOS PARA BCRContramarchaUno de los pocos legisladores que protestó por la elección de los funcionarios al BCR fue el antiminero Jorge Rimarachín. "Hoy se consolida la repartija número 2", afirmó. Parece que el cajamarquino desconoce la palabra consenso.

PREMIER VISITA SAN MARTÍNReencuentroCansado de tanto lío por el escándalo López Meneses, el premier César Villanueva optó por realizar una visita de trabajo de 48 horas a sus paisanos de San Martín. Estará en las provincias de Lamas, Tarapoto y Moyobamba. Se purificará.

OFICIALISTA SUSTENTA PROYECTOMuy apuradoEl titular de la Comisión de Presupuesto, Johnny Cárdenas, inició ayer el sustento del proyecto del Ejecutivo sobre los sueldos de los jueces pero este aún no había llegado al Legislativo. Corregido el tema, arrancó el debate.

TAGS RELACIONADOS