Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LOS HUMALA SE VERÍAN EN NAVIDADNoche de paz…Los hermanos Humala se reencontrarían en Navidad en casa de don Isaac. Ulises, quien no ve a Ollanta desde julio de 2011, adelantó que podrían verse "si coincidimos". El único ausente será Antauro… si el INPE no le abre las rejas.

HABLA SECRETARIA DE MONTESINOS – ITrato directoMaría Arce Guerrero, exsecretaria de Vladimiro Montesinos, dijo que nunca fue empleada del SIN y que su sueldo, igual que el de otras secretarias, lo pagaba el exasesor. ¿De su bolsillo? Qué va. Era el dinero robado al Estado.

HABLA SECRETARIA DE MONTESINOS – IILluvia de millonesArce dijo que mientras Montesinos manejó la oficina tenía maletines con dinero que se entregaba, en sobres manila, a distintas personas a los que se rotulaba como 'adhesión' o 'renuncia'. Ya sabemos cuántas 'adhesiones' compró.

'CHAKANOS' LE DICEN NO AL PREMIER¡Qué tal garante!La congresista Carmen Omonte adelantó que Perú Posible no ofrecerá ningún técnico o político para los cambios en el gabinete que alista el premier César Villanueva. Señaló que tal fue la orden del 'sano y sagrado' y se cumplirá.

ABUGATTÁS EN LA POLÉMICACara y selloYehude Simon tuiteó: "Daniel Abugattás dirige grupo especial de legisladores para el Equilibrio Ambiental y lo está haciendo muy bien". En otro tuit, Fernando Rospigliosi, replicó: "Pero no podría con el Equilibrio Mental". Se aman.

TAPIA COMPARA SONADOS CASOSComo dos gotas de aguaPara el analista político Carlos Tapia, la pérdida del registro de visitas al exoperador Óscar López Meneses, en el penal San Jorge, se parece a la de los USB del caso BTR en la gestión aprista. Parece que cada gobierno tiene sus 'duendes'.

TAGS RELACIONADOS