Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EL PUNTO DE NATALIA – I¡Qué tal mate!Natalia Málaga, elegida en la última encuesta de Datum –publicada ayer por Perú21– como "el personaje del año", criticó con mucha energía a Ollanta Humala. "No hace las cosas que prometió y si las hace, lo hace mal", anotó.

EL PUNTO DE NATALIA – IIDesaprobadoLa exvolveibolista estuvo en Sin medias tintas y dijo que desaprueba totalmente la versión del jefe de Estado sobre el caso López Meneses. "Lógicamente (Humala) sabía (del resguardo). Todos los que están arriba saben, por favor", remarcó.

GASTAN S/. 10 MILLONES PARA ESCOLTAPor las patas de los caballosCuarto poder informó que el gobierno ha gastado S/.10 millones de soles para renovar la escolta montada del jefe de Estado. Parece que los gustos presidenciales por imitar lo que pasa en Francia lo han llevado a este gastito.

ISLA QUIERE SUCEDER A VILLANUEVALo preparanFuentes nacionalistas creen que el protagonismo de Víctor Isla en los últimos días sería porque lo están preparando para que asuma el premierato, pese a que César Villanueva tiene apenas 30 días. ¿Dará la talla? La valla está muy alta.

ESTRATEGIA NACIONALISTA¡Qué hablen 'los mudos'!Las mismas fuentes revelaron que una disposición de las altas esferas del partido de gobierno es que el canal del Congreso promocione con entrevistas a sus legisladores 'mudos'. Dicen que así quieren demostrar que tienen cuadros.

DICE QUE TIENE VENTAJAHeresi optimistaSalvador Heresi afirmó que va "con ventaja" a la contienda de 2014 por la alcaldía de Lima, por su experiencia adquirida en tres períodos en el distrito de San Miguel Mmm, mejor es no hablar mucho y presentar propuestas.

TAGS RELACIONADOS