Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

FUJIMORI RECUERDA CARTA DEL 93Veinte años atrásEl expresidente Alberto Fujimori estuvo emocionado en su cuenta de Twitter. Recordó los 20 años de vigencia de la Constitución actual. "20 años que me atreví a soñar con un Perú mejor, 20 años que el tiempo me da la razón. 20 años, ya estoy viejo, pero… ¡Tengo esperanza!", anotó.

SACHI FUJIMORI DIO A LUZUn nieto másEn tanto, en su cuenta de Facebook, Keiko Fujimori anunciaba el nacimiento de la hija de su hermana Sachi Marcela. Es el quinto nieto del inquilino de la Diroes.

'VITOCHO' ACEPTA CARGO – IGracias hermanoTodavía resuenan las palabras de 'Vitocho' García Belaunde, el pasado viernes, al agradecer por haber sido elegido presidente de la comisión que investigará el caso López Meneses. Dirigiéndose a su colega Luis Galarreta, dijo: "Sé que en su corazón me ha propuesto". Las carcajadas no se hicieron esperar.

'VITOCHO' ACEPTA CARGO – IIElla es atractivaGalarreta había propuesto a Cecilia Tait, pero perdió. 'Vitocho' reparó en la presencia de los legisladores Norman Lewis y Wuiliam Monterola (ambos de Unión Regional) que habían llegado para apoyar a Tait. "Agradezco que hayan venido por Cecilia, que es más atractiva que yo", añadió. Qué le podemos decir, congresista.

LA ACCESITARIA DE URTECHOAlista su trasladoRosa Acuña, exesposa del alcalde de Trujillo, sería la reemplazante de Michael Urtecho, sobre quien pende un pedido de desafuero e inhabilitación por 10 años. Feliz Navidad.

ACUÑA SE LANZA A LA PRESIDENCIASe creceEn tanto, César Acuña, burgomaestre trujillano, anunció su decisión de postular a la Presidencia. "Nadie me va a detener de postular en el 2016", afirmó en el 12 aniversario de su partido APP.

GUEVARA EMPLAZA A PPK – IQue bote el pasaporteEl legislador acciopopulista Mesías Guevara criticó fuertemente a Pedro Pablo Kuczynski. Emplazó al excandidato presidencial a que renuncie a su ciudadanía estadounidense si quiere volver a postular a la Presidencia. "Que no vuelva a mentir al país", dijo.

GUEVARA EMPLAZA A PPK – IIVende su almaGuevara cuestionó que Kuczynski esté apurando alianzas con diversos grupos para ganar espacio en diferentes regiones del país. "Es capaz de vender su alma al diablo con tal de alcanzar su objetivo", añadió en radio Exitosa. Eso sonó fuerte. Veremos que responde PPK.