Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

CONFUNDE CONGRESO CON MERCADO-IEl show de EstherLa humalista Esther Saavedra gritó a todo el mundo cuando, en el Pleno, advirtió que tres magistrados la fotografiaron cuando exigía a los jueces que mostraran resultados antes de pedir aumento. Dijo que su vida estaba en peligro.

CONFUNDE CONGRESO CON MERCADO-IIA investigarSaavedra presentó una denuncia y exigió que el Poder Judicial identifique a los jueces que osaron tomarle una foto. El hecho fue minimizado por su colega Martha Chávez, cuya postura solo atizó la belicosidad de la oficialista.

CONFUNDE CONGRESO CON MERCADO-IIIBoquita de caramelo¿Por qué tiene temor de que le tomen una foto?, preguntó Chávez. Saavedra replicó: "Yo vengo del campo, no de una letrina; no soy una mujer engañada", vociferó fuera de sí. Un poco más y cruzaba el hemiciclo a un jale de mechas.

LA CEREMONIA DE 'RAMBITO'Pura imagenPara el exministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz el inusual juramento que hiciera el viceministro Iván Vega, con presencia de altos mandos militares, fue solo para limpiarle la imagen y, de paso, para 'empoderarlo' en el sector.

PANETONES SANMIGUELITOPreso del saborEl jefe del INPE, José Pérez Guadalupe, imbuido de espíritu navideño presentó los panetones elaborados por los internos del penal Castro Castro, bajo el lema 'Quedarás preso del sabor'. ¿Enviarán a la Diroes?

KEIKO CELEBRA CARTA DEL 93Hace 20 añosLa lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participará esta tarde en la ceremonia de conmemoración del 20° aniversario de la promulgación de la Constitución de 1993. Asistirá Jaime Yoshiyama, que presidió el CCD.

TAGS RELACIONADOS