Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

RUBIO ALMUERZA EN QALI WARMAPrueba de vidaLa ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio, afirmó que, varias veces, ella y su viceministra Paola Bustamante han desayunado y almorzado los productos de Qali Warma. Felizmente no se han enfermado. Qué suerte.

OFICIALISMO DE LOS 90Se autoflagelanEl legislador Luis Galarreta advirtió que con la elección de Enrique Wong en el grupo que investigará el caso López Meneses, "el gobierno se está disparando a los pies". Este oficialismo, dijo, se parece mucho al que había en los 90.

PP SE DESMARCA DE GANA PERÚCuestión de aliadoEn el debate por el caso López Meneses, el vocero de Perú Posible, José León, aseguró que su bancada no es aliada de este gobierno. Sus colegas tomaron esas frases como una broma y hasta los nacionalistas sonrieron. Qué ingenuo.

'OTORONGOS' VIAJARÁN A PROVINCIASA repartir regalosComo si no hubiera temas en agenda, el titular del Congreso, Fredy Otárola, les comunicó a los legisladores que del 16 al 20 de este mes cumplirán con la semana de representación. Se vestirán de Papá Noel para repartir regalos.

OTÁROLA NO OPINA SOBRE VEGAEn fugaHablando de Otárola, causó extrañeza que tras entregar diplomas a los atletas que destacaron en los Bolivarianos, se retirara raudamente de la ceremonia. Cuando le preguntamos sobre el caso del 'vice' Iván Vega prefirió no hablar.

TEJADA SE GUARDA NOMBREJuega al misterio"No sé quién es, pero sí sé que se produjo esa reunión. Ellos lo saben", dijo Sergio Tejada en respuesta a Javier Velásquez, quien le pidió que diga quién fue el aprista que solicitó que la megacomisión baje el tono en sus pesquisas.

TAGS RELACIONADOS