Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

MINISTRA EN NUEVA FACETA – IAna, la animadoraLa ministra Ana Jara mostró su faceta de animadora en el evento por la No violencia contra la mujer que organizó su portafolio. Cuando presentó a un conocido cantante local vociferó: "¡Chicas, un grito!". Con ese estilo, fácil califica para animar a un grupo cumbiambero.

MINISTRA EN NUEVA FACETA – IIShow anticipadoLa primera dama, Nadine Heredia, los ministros y los actores presentes en el acto, no pudieron contener la risa por los gritos destemplados de Jara. No sería raro verla animando la fiesta de fin de año del gabinete. Se ahorrarían maestro de ceremonias.

PRIMERA DAMA EN EVENTOPoco ánimoCasi al final de la jornada se observó a Heredia con cara de pocos amigos. ¿Será porque no fue su esposo, el presidente Humala, cuya presencia se había anunciado? Ella, al mismo estilo que su cónyuge, solo declaró para el canal estatal y se fue.

SIMPATIZANTES DE FUJIMORIVisita tras visitaLa cuenta en Facebook "Frente Fujimori Libertad", integrado por simpatizantes del sentenciado expresidente Alberto Fujimori, se acerca a las 370 mil visitas, superando por 20 mil a la cuenta que tiene su hija Keiko en la misma red social.

FRENTE FUJIMORISTACon partido propioA propósito del frente fujimorista, fuentes bien informadas aseguran que ha empezado, de manera silenciosa, a recolectar firmas para fundar el partido propio y participar en las próximas justas electorales, teniendo como líder al ex mandatario.

SIMON INCORPORÓ A BELMONTCon el 'hermanón'El legislador lambayecano Yehude Simon anunció que el 'hermanón' Ricardo Belmont Cassinelli volverá a la política con el Partido Humanista. "Va a tener una participación importante", indicó. Dicen por ahí que será el candidato a la Alcaldía de Lima.

PABLO SECADA SE PERFILAPPC alista candidatoEl Partido Popular Cristiano no se queda atrás, y en mayo o junio del próximo año definirá a su candidato para las elecciones municipales de 2014. Raúl Castro, presidente de esa agrupación, adelantó que Pablo Secada es el precandidato de fuerza.

CUCULIZA HACE PEDIDOQue se investigueLa legisladora Luisa María Cuculiza no es partidaria de que se excluya a los partidos de la comisión que investigará el caso López Meneses. Lo importante, dijo, es saber quién dio la orden para que se dé seguridad a la casa del exoperador montesinista.