Plaza de Armas
Plaza de Armas

VELÁSQUEZ Y TEJADA PICO A PICO – IDame que te doyJavier Velásquez y el oficialista Sergio Tejada intercambiaron sablazos durante el debate para la formación de la comisión investigadora sobre el caso López Meneses. Cuando uno hablaba, el otro interrumpía. Se tienen una ley…

VELÁSQUEZ Y TEJADA PICO A PICO – II¿Honestidad, dónde estás?Velásquez les recordó que, con el caso López Meneses, el gobierno se olvidó del lema 'honestidad que hace la diferencia'. Tejada protestó, pero desde su escaño el expremier replicó: "Que me deje hablar el socio del narcotraficante 'Brasil'".

OFICIALISTA REPLICA ATAQUEEse socioTejada acusó el golpe. "Que el socio de (Agustín) Mantilla retire la palabra porque ha sido ofensivo lo que ha dicho", espetó. Velásquez respondió: "No he dicho nombres, pero a confesión de parte, relevo de pruebas. La retiro".

WAISMAN ACLARA A NADINEYa se investigóEl exlegislador David Waisman criticó el pedido de Nadine Heredia para que se investigue la penetración montesinista desde 1990. "Ese trabajo ya fue realizado por cuatro comisiones especiales del Congreso", afirmó en Willax TV.

QUIEREN A MINISTROS EN EL PLENOProhibido salirAnte la notoria ausencia de los ministros en el debate del Presupuesto General, la legisladora Martha Chávez indicó que presentará un proyecto para que tales funcionarios permanezcan en el Hemiciclo hasta el final de la jornada.

MINISTRAS DE COMPRAS EN GAMARRAViernes blancoLas ministras de Trabajo, Nancy Laos; de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio, y de la Producción, Gladys Triveño, se fueron de compras a Gamarra para promocionar las prendas nacionales que se ofrecen. No hubo rebajita.