Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

PRIMERA DAMA EN AREQUIPA – INadine inspectoraLa primera dama, Nadine Heredia, ya cumple el encargo que le diera el presidente Humala para que supervise los programas sociales. Ayer llegó a Arequipa para verificar una experiencia educativa. Claro, gobierno en familia.

PRIMERA DAMA EN AREQUIPA – IISolo yoHeredia llegó en compañía del viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños, y de la legisladora Ana Solórzano. Como era de esperarse, los flashes solo apuntaron a la inquilina de Palacio.

BURGOS ARREMETE CONTRA SIMONVale todoEl alcalde Carlos Burgos acusó a su denunciante Yehude Simon de persecución política y de haber cobrado una indemnización al Estado tras cumplir condena por terrorismo. ¿Y cree que con eso tapará el escándalo que lo envuelve?

TUBINO HACE PEDIDO A OTÁROLAQue les descuentenCarlos Tubino, presidente de la Comisión de Trabajo, pidió al titular del Legislativo que les descuente parte del sueldo a los integrantes de ese grupo, ya que por tercera vez dejaron sin quórum la sesión. De once apenas fueron cuatro.

ANDRADE Y VILLENASablazos edilesEl líder de Somos Perú, Fernando Andrade, dijo que hay mucha arrogancia en el PPC al creerse el único que decidirá el destino de Lima. El regidor Jorge Villena replicó: "Como era previsible, SP anuncia cogobierno con Villarán".

KISIC, YAMADA Y GONZÁLEZ GARCÍALista la terna para el BCRLos economistas Drago Kisic, Gustavo Yamada y Francisco González García habrían sido ratificados como candidatos para el directorio del Banco Central de Reserva. Esa misma terna había quedado sin efecto tras destaparse 'la repartija'.

TAGS RELACIONADOS