Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LOS ARGUMENTOS DE OTÁROLA – ICulpa a la prensaFredy Otárola culpó ayer a la prensa sobre las razones de por qué la población cree que hay vínculo del montesinismo con este gobierno. Como si los periodistas hubiesen ordenado el resguardo a Óscar López Meneses. Luego, rectificó.

LOS ARGUMENTOS DE OTÁROLA – IILa fuga de FredyDespués de su desafortunado comentario, Otárola no quiso seguir respondiendo preguntas y abruptamente interrumpió sus declaraciones y, apoyado por su contingente de seguridad, buscó 'ponerse a salvo' de los periodistas.

RECIBE AMENAZAS DE SICARIOSProcuradora sin custodiaLa procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, denunció que debido al escándalo por el caso López Meneses le retiraron la custodia policial. Reclamó que su resguardo ya era irregular y que fue intimidada por dos sicarios.

FUJIMORI EN TWITTERVuelve a quejarseAlberto Fujimori reclamó en Twitter por el corte del teléfono. "Llevo 12 días ilegalmente incomunicado. No puedo hablar con mis hijos, nada justifica incomunicación. ¿Cuál es la falta que he cometido?", se preguntó.

TÁVARA DEFIENDE SU ALMUERZOPaga con su plataEl titular del JNE, Francisco Távara, respondió a las críticas por su almuerzo en un restaurante miraflorino y dijo que lo hizo con su dinero. Agregó que no lo considera frívolo. Esperemos no ver facturas a nombre del JNE.

NUEVO DEFENSOR DE ABIMAELAbogado 'yanqui'El cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, presentó como abogado para exponer su caso ante la Corte-IDH al estadounidense Carl Peter Erlinder, quien vino al Perú con la intención de visitar a su patrocinado.

TAGS RELACIONADOS