Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LA FAO A NADINE HEREDIALe piden que sigaLa primera dama Nadine Heredia fue invitada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para que continúe como embajadora especial de la Quinua en 2014, durante el Año Internacional de la Agricultura Familiar. Seguirá con la agenda recargada.

BAYLY CALIFICA A HUMALA – IBastante mediocreEl escritor Jaime Bayly calificó de "bastante mediocre" la actual gestión de Humala, apreciación que, sin duda, contrasta con la que vertiera en la víspera el novelista Mario Vargas Llosa, para quien el gobierno humalista "está siendo impecable".

BAYLY CALIFICA A HUMALA – IITodo sigue igualEn entrevista con EFE, Bay-ly refirió que Humala "hizo una campaña de izquierda y era chavista, y ahora está haciendo un gobierno opaco, muy parecido a los anteriores. No ha cambiado nada, todo sigue igual". Mmm…

LA RUTA DEL PERÚDos caminosEl escritor dijo que Perú está en un punto en el que debe elegir si va camino hacia Chile, hacia la modernidad, o si va hacia Venezuela. "Humala, por suerte, ha hecho un esfuerzo por no llevarnos hacia el camino de Venezuela", manifestó. Menos mal.

PRESIDENTE LLEGÓ A LIMACorrea en la tribunaEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó ayer a Lima con su esposa y sus hijos menores para alentar a su hija Sofía, de 19 años, que participa en la competencia de escalada en los Juegos Bolivarianos. Correa retornará hoy a su país.

EVO MORALES EN CHICLAYOLarga esperaQuien también había anunciado su llegada a la lid deportiva fue el mandatario boliviano Evo Morales, quien venía a hacerles barra a sus connacionales. Su arribo estaba previsto en Chiclayo e, incluso, las autoridades dispusieron las medidas para recibirlo, pero no llegó.

RAFFO ESTRENA PROGRAMAUn 'panda' en TVEl exparlamentario fujimorista Carlos Raffo tendrá su primera vez como conductor de TV con el programa Extraordinarios, que se estrena esta noche (11:30 p.m.) en Panamericana TV. Aparecerán personajes que marcan la pauta en diversas esferas.

COLONIA PROTESTA EN LIMAContra maduroLa colonia venezolana en Lima realizó un plantón frente a su embajada para protestar por la ley que le permite al presidente Nicolás Maduro gobernar por decreto. Solo el Partido Aprista los acompañó. ¿Y el resto?…