Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EL HERMANO DEL MINISTRO – IEl otro AlbánFuentes ediles revelaron que Gino Albán, hermano del ministro del Interior, fue responsable de las últimas auditorías de control en el Municipio de Lima que han sido observadas porque no fueron lo suficientemente rigurosas.

EL HERMANO DEL MINISTRO – IIAuditoría en la miraEn esa línea, la Contraloría habría dispuesto una revisión de tales auditorías a la gestión de Susana Villarán porque existe la presunción de más irregularidades de las que se indican en el informe sobre 12 licitaciones públicas.

HACEN PEDIDO A EMPRESARIO MAIMANProhibido fumarEl oficialista Segundo Tapia no tuvo mejor idea que iniciar su interrogatorio a Josef Maiman, por el tema de los inmuebles adquiridos por Eva Fernenbug, que pidiéndole que deje de fumar porque "es mal ejemplo para los niños".

MISA POR ARMANDO VILLANUEVARecordando al 'zapatón'Un mensaje en la cuenta Facebook de Armando Villanueva despertó curiosidad en las redes sociales, especialmente porque el histórico líder aprista falleció en abril. Eran sus familiares invitando a misa con motivo de su onomástico.

VALLE RIESTRA PIDE OTRO CANDIDATONo quiere a AlanJavier Valle Riestra se presentó en una universidad de Trujillo y señaló que Alan García no debería intentar, otra vez, llegar a la Presidencia porque un tercer periodo sería una monarquía. Se debe buscar otro candidato, opinó.

JORDAN HACE PEDIDO A HUMALAEsperando luz verdeEl general PNP Alberto Jordán, sancionado por el 'Moqueguazo', dijo que ha dirigido una carta notarial al presidente Humala invocándole que firme su restitución a la Policía. La resolución se encuentra en Palacio desde junio pasado.