Plaza de Armas
Plaza de Armas

ANTES DE JURAMENTACIÓN DE MINISTRO¿Recado de Nadine?Antes de que juramente Albán, las cámaras enfocaron el instante en que el asesor de Nadine Heredia, Jorge Salazar, se acercó al almirante José Cueto y le dijo algo al oído. Luego, Cueto posó con el jefe de la Policía, con Albán y Cateriano.

BRONCA ENTRE MULDER Y ABUGATTÁSSiguen las pullasMauricio Mulder cuestionó que se pretenda acusar a ciertos partidos de desestabilizar la democracia. "Encima el gobierno lanza a un loquito como Abugattás a decir que hay un complot. Eso es un 'cuentazo' de Daniel", comentó.

OFICIALIZAN RENUNCIA DE VILLAFUERTEA paso de tortugaDespués de cuatro días, recién ayer se oficializó, en El Peruano, la renuncia del asesor en temas de Seguridad de Palacio, Adrián Villafuerte. Con razón se demoraron 18 meses en darse cuenta de la protección irregular a López Meneses.

GRAL. ARTETA EMPLAZA A CHEHADEQue se disculpeConocida la sentencia de cuatro años de prisión a Miguel Chehade, el general PNP Guillermo Arteta emplazó al congresista Omar Chehade a que le ofrezca disculpas públicas luego de haberlo llamado 'mentiroso' por el caso Andahuasi.

FLORES ARÁOZ SOBRE WALTER ALBÁNEstará de adornoEl exlegislador Ántero Flores-Aráoz dijo que el ministro del Interior, Walter Albán, será un profesional competente en el campo de los derechos humanos, "pero no para ejercer el principio de autoridad del que se viene careciendo".

SE OLVIDAN DE FAMILIA POLICIALTras cuernos…Llamó la atención que los congresistas de Gana Perú se retiraran y dejaran sin quórum a la Comisión de Trabajo que iba a debatir un proyecto a favor de la familia policial. Pareciera que la orden es hacer leña a esa institución.

TAGS RELACIONADOS