Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ABUGATTÁS QUIERE LEJOS A FUJIMORIQue se vayaTras calificar el caso Fujimori como "un circo", el legislador humalista Daniel Abugattás planteó que la familia del exgobernante pida que culmine su sentencia en Japón. "Él es súbdito japonés. Allá tendría facilidades", indicó.

OFICIALISTAS LA VEN EN EL CONGRESOSe cuelgan de NadineEl oficialista Josué Gutiérrez afirmó que la primera dama, Nadine Heredia, podría encabezar la lista de Gana Perú al Congreso en los comicios del 2016, y convertirse en la "locomotora" para alcanzar una bancada fuerte. Están rezando.

PARA BCR, TC Y DEFENSORÍANo suelta nombresEl titular del Legislativo, Fredy Otárola, aseguró que ya hay candidatos para el TC, BCR y defensoría, pero se negó a revelar los nombres. Solo dijo que "son candidatos de primer nivel". Ojalá no vuelva a repetirse la repartija.

CATERIANO VS BECERRILFrente a frenteEl legislador Héctor Becerril (FP) y el titular de Defensa, Pedro Cateriano, tuvieron un pico a pico cuando el primero le pidió que restituya los vuelos cívicos en la región Amazonas que se habrían suspendido por orden ministerial.

MINISTRO SE UFANA DE CARGOBájeme el tonoEl hecho ocurrió el pasado jueves durante la presentación de Cateriano por el caso 'Mazángaro'. "Usted siempre ha sido agresivo conmigo, si cambiara su actitud, lo puedo ayudar", habría dicho el ministro. Becerril se negó a la oferta.

FUJIMORISTA REPLICA A CATERIANONombrado a dedo"Cuando me dejen de criticar, yo los voy a apoyar en lo que me pidan", respondió Cateriano. Becerril replicó: "Usted será ministro de Defensa, pero es un majadero. A mí me ha elegido el pueblo y a usted lo han nombrado a dedo".