Plaza de Armas
Plaza de Armas

DESPEDIDA DE CAMET*Juntos en el adiós *Alberto Fujimori y sus hijos Keiko y Kenji enviaron arreglos florales al velorio de Jorge Camet. En tanto, el exministro toledista Javier Reátegui expresó: "No tengo que ser juez para decir que no se juzgó bien a Jorge Camet".

PPK DESTACÓ LABOR EN MEFA tal señor…Pedro Pablo Kuczynski lamentó el deceso del exministro de Economía Jorge Camet a quien consideró un gran ministro de Estado. Sostuvo que fue injusto el largo proceso judicial que enfrentó tras haber ejercido ese cargo.

CRITICAN LIDERAZGO DE PREMIERMinistros zombisEl exlegislador José Barba criticó al nuevo premier Villanueva. "El solo hecho de aceptar trabajar con ministros zombis y que no le hayan aceptado poner un ministro, nos da una idea de con quién estamos tratando", dijo en Willax TV.

FUSTIGAN LABOR DE LA ANRNo ve, no controlaEl legislador Alberto Beingolea opinó que antes de investigar los altos sueldos en algunas universidades privadas debería ponerse en el banquillo a la Asamblea de Rectores por no haber ejercido su labor de control. Razón no le falta.

MASSÉ PRETENDÍA DIRIGENCIA – IQuería ser tesoreroEl directivo de Apdayc, Armando Massé, cuya gestión es investigada por Indecopi, el Congreso y la Fiscalía, buscaba llegar a la directiva del Colegio Médico. Postulaba a tesorero en la plancha del sindicalista Santiago Vinces.

MASSÉ PRETENDÍA DIRIGENCIA – IINo tuvo remedioLos cuestionamientos en su contra lo obligaron a renunciar a esa lista. En una carta del pasado 16 de octubre, Massé comunicó su declinación aduciendo que padecía "un cuadro de crisis hipertensiva" por situaciones de estrés.