Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HUMALA CONCEDE ENTREVISTA – IEl efecto NadineTras varios días de silencio, Ollanta Humala le concedió una entrevista al periodista venezolano Moisés Naim –conocido por su espacio televisivo el Efecto Naim– y uno de los temas centrales fue el de su esposa, Nadine Heredia.

HUMALA CONCEDE ENTREVISTA – IILa número dosHumala reiteró que su esposa es cofundadora y uno de los mejores cuadros del Partido Nacionalista. "Es la Número Dos", comentó. Bueno, en el gobierno hay ministros que la consideran la número uno y esperan que les dé luz verde.

LAS MENTIRAS DEL 'HERMANO MICHAEL'Perdón a la competenciaEn el programa Punto final, Michael Urtecho le ofreció disculpas al programa periodístico de la competencia que en esos momentos difundía sus mentiras. "Lo que pasa es que me entrevistaron el viernes", justificó. Así no se juega.

EXPLICACIONES DEL CASO URTECHOEl "error" es de OtárolaEl presidente del Congreso, Fredy Otárola, sigue demostrando que está en off side en este tema. Dijo que "los errores de los parlamentarios no deben afectar a las instituciones". ¿Error? Ahora se entiende su pasividad frente a este caso.

DISPUTAS ENTRE FUJIMORISTASGuerra internaEl hecho de que Keiko Fujimori se ubique entre los primeros puestos en las encuestas ya entusiasma a su entorno y se han desatado escaramuzas internas por acompañarla en la plancha. No por mucho madrugar se amanece temprano.

LOS SOCIOS DEL PRESIDENTE HUMALASe la tiene juradaVocero de PP José León dijo que tiene la seguridad de que en el 2017 "veremos a algunos miembros del oficialismo tratando de dar explicaciones por Humala" y recordó que existe el proyecto de juicio de residencia. ¿Y los garantes?

TAGS RELACIONADOS