Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

VILLARÁN Y LOS PANAMERICANOS – ICaballito de campañaUna fuente del entorno de Susana Villarán reveló que la designación de Lima como sede de los Panamericanos 2019 será el caballito de campaña para reelección de la alcaldesa. Ella no lo niega y ha dicho que quiere organizar esos juegos.

VILLARÁN Y LOS PANAMERICANOS – II¡Ollanta, mírame!También se informa que Villarán retomaría contacto con el gobierno a fin de que respalden su reelección bajo el argumento de que trabajando juntos podrán alcanzar grandes metas, como ya ocurrió con la sede de los Panamericanos.

FORO SOBRE MERCADOS EMERGENTESLa agenda de ToledoAlejandro Toledo participa desde ayer en el VIII Foro Mundial sobre Mercados Emergentes en The Airlie Center, en Warrenton, Virginia. Luego tendrá que hacer maletas para retornar a Lima y responder a Fiscalización. Aquí lo esperan.

UNA MIRADA A LOS TOLEDISTASAlgo quierenEn el oficialismo afirman que detrás de la posición de Perú Posible de "evaluar" el apoyo a la censura de la canciller Eda Rivas habría una tácita invitación para coordinar algo. Probablemente –dicen– la presentación de Toledo. Ojo.

ASISTENTES VIAJAN A ITALIA Y A FRANCIA¿Nadine a Europa?El Ejecutivo autorizó el viaje de dos funcionarias para que asistan a eventos internacionales de la quinua en Italia y Francia, entre ellas, la asesora de Nadine Heredia. No hay que ser pitoniso para saber que Nadine alista maletas. Ajá.

SE INCUMPLE LEY MAGISTERIAL¿Y las evaluaciones?Yonhy Lescano advirtió que ha pasado más de un año desde que se aprobara la nueva ley magisterial y no se han realizado las dos evaluaciones anuales que contempla la norma. "La meritocracia quedó para la tribuna", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS