Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

NADINE HEREDIA EN SAN BORJAReapareceLa primera dama, Nadine Heredia, estuvo en el Museo de la Nación en la feria para niños 'Tinkuy 2013'. Eso sí, habló de las bondades del evento, pero evitó pronunciarse sobre el caso de los niños intoxicados en Wali Warma. Eso quema.

GARCÍA VS. HUMALASe la tiene juradaEl expresidente Alan García señaló que el mandatario Ollanta Humala no tiene voluntad de diálogo por "temas psicológicos de revancha, cólera" y porque –según advirtió– "no le gustó que no haya reelección conyugal". Con razón…

'CHAKANO' LEÓN ARMA SHOWUn leoncitoSin que nadie lo preguntara, José León, de Perú Posible, indicó que nunca había visto al abogado Esquenazi. "No lo conozco", dijo. Luego, guapeó al titular de la comisión de Fiscalización, Vicente Zeballos: "Si quiere preguntar, baje al llano".

EVALÚAN DESTINO DE VELERO KARISMAA sacarle provechoEl Ejecutivo evalúa sacarle partido al velero Karisma en el que fugara el exasesor Vladimiro Montesinos. "Podría ser convertido en un símbolo de lucha anticorrupción o ser subastado", indicó el ministro Daniel Figallo. Todavía dudan.

REGULARÁN LOS 'FUJITUITS'No lo sueltanFigallo anunció que el Gobierno evalúa regular las comunicaciones del expresidente Fujimori a través de las redes sociales. Además, advirtió que las ganancias que obtenga con la publicación de sus memorias serán embargadas.

FUJIMORI DEFIENDE SU PROGRAMAI love PronaaEl expresidente Alberto Fujimori emitió un nuevo audio en el que defiende al ex Pronaa (hoy Qali Warma) y negó que se hayan dado malos manejos en esa institución. Los niños de ayer, dijo, son los jóvenes de hoy. ¿O los votos del 2016?