Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LOS TÍTULOS DE NADINELa 'Número Uno'Una fuente del Ejecutivo reveló que si en Palacio llaman "La jefa" a Nadine Heredia, en otros sectores del Gobierno se le conoce como "la Número Uno". Dicen que al presidente Ollanta Humala no le de-sagradan esos 'títulos' puestos a su esposa.

CONSECUENCIAS DE UN AUDIOEl 'factor Cateriano'La fuente señaló que la primera dama ha posicionado su influencia en el Gobierno a raíz del audio del ministro Pedro Cateriano revelando que ella le dio "luz verde" para las compras en su sector.

¿QUIÉN ACOMPAÑA A QUIÉN?La agenda de NadineMientras tanto, la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno difundió la agenda del mandatario en Nueva York, y destaca, principalmente, las actividades que cumplirá su esposa, incluyendo una reunión con Michelle Obama.

CAMBIOS EN DIRECTORIO DE ITRPDe vuelta al 7El Ejecutivo designó como nueva integrante del directorio de ITRP a la jefa de Comunicaciones de la PCM, Blanca Rosales. La periodista vuelve al Canal 7 tras algunos años y luego de superar líos judiciales por programas enlatados.

EDGARD REYMUNDO VS. NIDIA VÍLCHEZLa guerra en JunínYa calienta la campaña regional, y uno de los platos fuertes será la presidencia regional de Junín, donde el exlegislador Edgard Rey-mundo, con todo el apoyo del Gobierno, se enfrentará a la aprista Nidia Vílchez. Ojo a esa disputa.

ESPOSO DE 'ROBACABLE' BUSCA APOYOCandidato de tapadaA propósito del clima preelectoral, otro que aspira a tener el apoyo del Gobierno en su candidatura a la presidencia regional de Ica es Eloy Yong Meza. ¿Lo conoce? Es el esposo de la congresista Celia Anicama, conocida como 'Robacable'.

TAGS RELACIONADOS