Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HUMALA EN NUEVA YORKAgenda recargadaLa próxima semana, Ollanta Humala se reunirá en Nueva York con su homólogo chileno, Sebastián Piñera, con el presidente español, Mariano Rajoy, y con los líderes de la Alianza del Pacifico, durante la Asamblea de la ONU.

GARCÍA APOYA 'LEY BRUCE'Se la juega por la igualdadEl líder del Apra, Alan García, se mostró de acuerdo con el proyecto sobre la unión civil de homosexuales. "En principio yo creo en la libertad de todos los seres humanos", dijo. ¿Lo apoyará todo el partido?

ALAN SIN SILLÓN – ISácame la cámaraLa periodista Milagros Leiva reveló que tuvo que ceder su asiento a García en su programa No culpes a la noche. El exmandatario habría solicitado ese extraño favor debido a que en su nueva ubicación las cámaras resaltaban su mejor perfil.

ALAN SIN SILLÓN – IIMal esposoAunque el expresidente no quiso dar detalles de su vida privada, específicamente si se iba a volver a casar, sí admitió haber sido un mal esposo, pero no un mal padre. Recordó que lloró cuando su hijo Alan Raúl se casó. Golpes de pecho.

JEFE DE INPE SE MOFA DE FUJIMORICuestión de redesEl jefe del INPE, José Pérez Guadalupe, se burló de que Fujimori sea capaz de usar las redes sociales. "Les aseguro que Fujimori ni sabe entrar al Facebook", ironizó. Recordemos que Antauro Humala sí tenía computadora.

SOBRÍO ANIVERSARIO DEL CONGRESOMala imagenVergüenza ajena. Un desaire total se produjo ayer en el Parlamento durante la ceremonia por los 191 años del Congreso. Congresistas tardones, invitados que no fueron y asistente de protocolo retirando las sillas adicionales. Mala foto.