Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

PRESIDENTE HUMALA NO SE EXPONE – INo quiere abucheosEl abucheo que sufrió en las afueras del Estadio Nacional ha afectado al presidente Ollanta Humala. Ayer, en Mistura, la primera dama salió a declarar y dijo que su esposo "está por ahí, jugando con el pequeño Samin". ¿Temor a las pifias?

PRESIDENTE HUMALA NO SE EXPONE – IIDomingo en familiaNadine Heredia no quiso responder sobre las pifias y la lluvia de objetos que cayó el viernes sobre su esposo. "Es importante ahora compartir ese momento en familia", fue su única respuesta.

LA HISTORIA DE SIEMPRE – ISe le filtran los informesMauricio Mulder afirmó que no es ninguna novedad que se filtren a la prensa los informes de la 'megacomisión'. Responsabilizó de esto a la periodista Mónica Vecco, quien trabajó en ese grupo investigador de la mano de Sergio Tejada.

LA HISTORIA DE SIEMPRE – IIUna manita para ToledoEl legislador aprista también manifestó que no hay casualidades en la 'megacomisión'. "El informe se filtró para intentar bajar el protagonismo que había venido desarrollando Alan García en los últimos días", puntualizó.

LA EXCUSA DEL TOLEDISMOLa culpa es de la prensaLuis Thais demostró que la estrategia de Perú Posible frente a las nuevas revelaciones contra Alejandro Toledo es echarle la culpa a la prensa. Para él no hay noticias y solo un cargamontón contra su líder. Aprendió de su jefe.

SEDE APRISTA EN PIURA ESTÁ QUE ARDECompañeros en guerraUna verdadera guerra se ha declarado entre apristas en Piura. Al mejor estilo bufalesco, los seguidores de Jhonny Peralta irrumpieron en un evento organizado por el expresidente regional César Trelles. Esto está que arde.

TAGS RELACIONADOS