Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LAS REVELACIONES DE PPK – ILe 'mocharon' firmasPedro Pablo Kuczynski reveló a Perú21 su decepción porque el JNE le ha "mochado" 400 mil de las 550 mil firmas que presentó para inscribir a su partido. "Me llama la atención, la mayoría son jóvenes y no firmaron por nadie", señaló.

LAS REVELACIONES DE PPK – IISigue con los 'jales'Mientras busca inscribir a su partido, PPK continúa reclutando gente. No solo ha logrado contactar a Beatriz Merino, sino que ya se reunió con Lourdes Alcorta y tiene en la mira a las matadoras Cecilia Tait y Gaby Pérez del Solar.

DIFUNDE SU OBRALos 'tuits' de AlanEl expresidente Alan García ha entrado en una competencia directa con su sucesor y ha comenzado a publicar en su cuenta de Twitter qué obra hizo en cada día de sus cinco años de gobierno. ¿También recordará las denuncias?

HUMALA EN VUELO SOBRE EL VRAEMSeñor copilotoCuarto poder difundió anoche imágenes del presidente Ollanta Humala haciendo las veces de copiloto de un helicóptero M-17 de la Fuerza Aérea que lo trasladó a Mazamari. Parece que le gusta sentirse en el aire.

PROBLEMA EN MIGRACIONESAutorización de viajePanorama puso al descubierto un verdadero escándalo al revelar que una carta de Antauro Humala al jefe de Migraciones, Edgard Reymundo, fue suficiente para autorizar el viaje de los hijos del etnocacerista a Ecuador sin contar con el permiso notarial.

VILLA STEIN ARREMETEPosición interesadaJavier Villa Stein dijo que el premier Juan Jiménez tiene una posición política interesada en materia de DD.HH., y lo acusó de poner en riesgo a los comandos Chavín de Huántar. Esto está que quema.