Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

INSISTEN CON CONSTITUYENTE – IVanos deseosUna fuente del Ejecutivo nos confesó que en el entorno del Partido Nacionalista se siguen escuchando voces a favor de que el presidente Ollanta Humala convoque a una Asamblea Constituyente que sesione en paralelo al Congreso.

INSISTEN CON CONSTITUYENTE – IISe les fue el trenLa fuente indicó que en el Ejecutivo son conscientes de que es tarde para convocar a elecciones para una Constituyente con una popularidad en caída libre. "Es preferible mantener la mayoría que hoy tienen en el Parlamento", anotó.

HUMALA BUSCA POPULARIDAD – ITodo valeEl jefe de Estado aprovechó la coyuntura voleibolística y no esperó que las chicas de Natalia Málaga se abrazaran con sus padres para recibirlas en Palacio. Todo vale para protegerse cuando se está en caída libre.

HUMALA BUSCA POPULARIDAD – IIRogando puntosOllanta Humala recibió a las 'Matadorcitas' en la sede del Ejecutivo. Tal vez queriendo ganarse unos puntitos, agarró una matraca y comenzó a alentar a las voleibolistas, quienes solo sonreían y aplaudían los actos del mandatario.

*EL DESAFÍO DE RAÚL CASTRO¿Y las caritas dónde están?*El presidente del PPC Raúl Castro expresó que les quería "ver las caritas" a las renunciantes Lourdes Alcorta y Gaby Pérez del Solar cuando fuera presentada la nueva bancada Unión Regional. A la hora nona, estas no asistieron.

*ARBIZU CON LA 'PORCINA'Procurador con AH1N1*El procurador Julio Arbizu reveló que ha sido afectado por la gripe AH1N1, pero que no es de riesgo. Pronta mejoría y que no tenga que padecer como el común de los peruanos que buscan atención en los centros de salud del Estado.