(AP)
(AP)

Tener en vida a un nuevo John Lennon podría ser una realidad con el proyecto del dentista canadiense Michael Zuk, quien planea clonar al músico con el código genético de la muela del exBeatle que adquirió hace dos años en una subasta por el valor de US$32 mil.

"Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente", mencionó Zuk.

El dentista, fanático de la banda británica, aseguró que el costo financiero del proyecto será la inversión más inteligente de su vida.

"Estoy muy emocionado cuando pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del rock", afirmó.

Esta noticia generó un revuelo en las redes sociales y los cibernautas se mostraron incrédulos con un clon de Lennon. Incluso, para algunos fanáticos es una burla querer tener un doble del exBeatle.

A mediados de la década del sesenta, Lennon le regaló a su ama de llaves uno de sus molares extraídos en una cirugía dental para que esta, a su vez, se lo entregase a su hija, fan de los Beatles. Cincuenta años después, la pieza dental fue subastada por la hija y el comprador fue precisamente el Dr. Zuk.